El valor del made in Italy.

VANNI es un homenaje a Giovanni Vitaloni , nacido en Milán en 1907 fundador e inspirador de las actividades empresariales de las generaciones familiares a seguir. Su objetivo fue fabricar su propia marca de gafas de diseño italiano.

Hoy en día es su hijo Giovanni Vitaloni el encargado de gestionar una marca como VANNI camino ya de 30 años de antiguedad en el sector óptico.

Gafas de diseño made in Italy for sure.

VANNI es la vanguardia en el mundo de moda optica. La belleza es el resultado del diseño óptico mezclado hábilmente con la cultura y el arte, 29 años en el mercado internacional y principales eventos ópticos del sector.

Acetato Mazzucchelli italiano.

Pero solo los exclusivos acetatos italianos diseñados por VANNI garantizan frescura y durabilidad además de personalidad en tu mirada.

Los acetatos de celulosa de VANNI hacen percibir  una calidad, color y frescura en todos sus elementos y acabados, el valor del made in Italy. Todas sus gafas de diseño orientadas a la óptica, siempre alcanzando el objetivo de diseñar y fabricar gafas diferentes.

Gafas que se percibe que sus acetatos brillan, con sus perfectos pulidos, esos son los pequeños detalles del made in Italy.

Todas las gafas de diseño de VANNiocchiali.com son sinónimo de originalidad genuina aplicada a la creación de moda óptica en gafas, atrévete, mezcla y crea combinaciones únicas es el desafío habitual, en señal de color.

Inizia Optical, dedicado desde hace 17 años a la distribución de gafas de diseño,y mas de 13 años distribuyendo VANNI.

Mas de 200 ópticas independientes con la inquietud de ofrecer a sus clientes productos de calidad y diseño.

gafas vannigafas graduadas diseñogafas de diseño

Catálogo Completo

    logo-inizia

    Información General

    • Inizia Optical SL
    • Calle CAFE FLORIAN 14, ESC 2, 1-B. 50021 Zaragoza
    • (+34) 634 999 082
    • jbotella@iniziaoptical.es

    Síguenos