VANNI y Artissima.

VANNI eyewear presenta Capsule, una serie limitada de gafas de sol en colaboración con el mundo del arte y mas concretamente con Artissima, escuela de arte emergente de Turín de la que Vanni es socio.

Colaboramos con la escuela de Arte de Turín con la finalidad de crear gafas diferentes y con alma, el óptico debe de entender lo que hay detrás de una gafa fabricada con cariño y con la filosofía que la acompaña.

Gafas diferentes? serie limitada CONCRETE de VANNI eyewear.

La serie limitada CONCRETE de VANNI for Artissima, Cristian Chironi» consta de una serie limitada de 400 gafas metálicas con lentes de color fotocromáticas: 4 modelos que se inspiran en los diversos lugares del mundo donde el artista ha vivido y trabajado:

Casa Wabi, Puerto Escondido; Unitè d’Habitation, Marsella; Villa Pierre Jeanneret, Chandigarh; Casa Victoria Ocampo, Buenos Aires.

Además el color, la composición, la forma estética y la disposición recuerdan la impresión mental y las experiencias vividas involucradas en la creación de este proyecto, construyendo una nueva relación entre diseño del eyewear, la arquitectura, instalación, rendimiento y dimensión visual.

Debes saber que estas exclusivas gafas de sol están terminadas con un barniz opaco especial que es áspero al tacto, imitando la textura del cemento, y presente en la ceja y en las sienes hay «aletas» originales, de papel plegado en ángulos de 90 grados. En cada uno de los cuatro modelos, los detalles de color crean triadas cromáticas únicas,con unos efectos ópticos muy originales. http://www.exelettrofonica.com/en/cristian-chironi-vanni-for-artissima/

gafas de sol concrete lente fotocromática.

GAFAS DE SOL VANNI

Artissima, escuela emergente de arte de Turin, gafas con encanto.

Cualquiera que nos conozca sabe que en VANNI eyewear ha estado colaborando con el mundo del arte durante más de una década, con la finalidad de crear gafas alternativas y creativas.

Invertimos en arte a través del concurso internacional Autofocus, después de haber premiado y apoyado a más de 40 artistas jóvenes, adquiriendo sus obras más interesantes, de esta forma ayudamos a los jóvenes creadores.

gafa alternativa

Deja un comentario