Planes de financiación, optimismo y confianza.

Han sido 2 meses duros para todos, en unos casos en soledad y en otros casos confinados con la familia, siempre privados de ver a unos y a otros, y creemos que en todos los casos reflexionando y alimentando los miedos con tantas noticias y tiempo de espera.

Durante este tiempo de espera, Inizia Optical ha estado dando soporte a nuestros clientes ópticos, prestando el servicio post-ventas y a su vez en algunos casos adaptando planes de financiación de los pedidos realizados previos al confinamiento.

VANNI

Además durante este tiempo Inizia Optical a reforzado sus vínculos con sus «partners» lo que nos permite ir todos a una y ayudarnos unos a otros. Ahora llegamos a la fase de volver a comenzar, y siempre con ilusión y energía.

Se trata de comenzar como si se tratara de una nueva etapa o negocio, que a nuestro entender así lo es, por ello Inizia Optical apoyará a todos sus clientes en este nuevo ciclo con planes de financiación personalizados a cada uno de ellos.

Es el momento de estar ahi apoyando a nuestros clientes y de actuar en «positivo». Son momentos extraordinarios que requieren de medidas extraordinarias y de colaboración .

sealed
SEALED

Novedades MIDO

De forma inminente comenzaremos a visitar a cada uno de nuestros clientes presentando las novedades de nuestras colecciones VANNI, BINOCHE, SEALED Y FRISBURY. Es hora de transmitir frescura y novedades en los escaparates para transmitir confianza, frescura e ilusión.

Deja un comentario